TAILANDIA
Tailandia es un festín para los sentidos, desde las llamativas calles de neón de Bangkok, los deliciosos platos aderezados con chiles y albahaca hasta el aroma de incienso que impregna un monasterio budista en Chiang Mai. Este país del sudeste asiático tiene algo para cada viajero. La belleza natural de Tailandia solo puede combinarse con la naturaleza tranquila de su gente y su espiritualidad profundamente arraigada, todas las cualidades que han hecho del país el más popular de la región.
Bangkok, la capital de Tailandia, es una amalgama encantadora de experiencias: construida alrededor del río Chao Phraya, con actividades tradicionales a menudo llevadas a cabo en el intrincado sistema de klongs (canales), santuarios budistas adornando las esquinas, arquitectura de vanguardia y tiendas de última moda conviviendo con puestos callejeros. Disfrute de la vibrante cultura de la ciudad al cruzar un canal hasta el sagrado Templo del Buda de Esmeralda y haga un recorrido privado en el Museo Prasart junto a su propietario, sin dudas un momento de acceso especial organizado durante sus vacaciones por Asia.
Para una cara diferente de Tailandia, viaja a la más relajada región del norte. En Chiang Mai, encontrará paisajes pintorescos de exuberante paisaje. Chiang Mai, más verde y con menos tráfico que Bangkok, cuenta con importantes templos, como Wat Doi Suthep y Wat Phra Singh, hogar de la venerada estatua de Phra Singh.
Profundice en la increíble diversidad cultural de Tailandia viajando hacia Chiang Rai, en el corazón del área de la tribu de las colinas. Conozca a los miembros de la tribu de los muchos grupos étnicos minoritarios que viven en la región montañosa en el norte de Tailandia, muchos de los cuales aún llevan el estilo de vida tradicional campesino. Esta región es también el lugar donde se encuentran Tailandia, Myanmar y Laos: el Triángulo Dorado, una pintoresca mezcla de exuberante follaje y aguas suaves que se exploran mejor en botes.
Viajar a los centros turísticos del sur de Tailandia en Phuket o Koh Samui es una excelente forma de relajarse después de explorar los tesoros culturales de la región.