CAMBOYA
Camboya fue una vez el hogar del poderoso reino Jemer que, hasta el día de hoy, deslumbra con sus tesoros arquitectónicos eternos. Tal vez ninguno sea tan grande como Angkor Wat, el extenso complejo religioso considerado el corazón de Camboya. El alma del país, por otro lado, se vive en la amigable sonrisa de un monje budista vestido con su túnica amarillo azafrán o en la hospitalidad de los aldeanos que viven a lo largo del río Mekong.
Siem Reap ofrece una base relajada para explorar los tesoros históricos y culturales de la región. Cafés y restaurantes al aire libre salpican las pequeñas calles, perfectas para observar a los monjes que se balancean en los taxis de motocicletas y los locales que compran productos.
Descubra Angkor Wat en compañía de un guía local, quien posee un conocimiento íntimo de la historia de este magnífico complejo. Temprano en la mañana, cuando el calor sea menos agobiante y haya menos visitantes, visite Ta Prohm, el templo romántico envuelto parcialmente por la selva invasora. Viaje a áreas menos conocidas, como Banteay Srei y Banteay Samre, para obtener una visión completa de la amplitud del arte y la ingeniería de la cultura Jemer.